Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

lunes, 22 de junio de 2009

Danza Oriental 2

Este año Mariyan Mammaeva preparó dos coreografías de fin de curso, una en la que bailábamos con unas túnicas preciosas girando por todo el escenario, y otra muy divertida a base de percusión.


¡Gracias Mariyam y feliz verano!

Papiroflexia en Youtube

Aquí está Papiroflexia, un relato breve convertido en cine.

martes, 16 de junio de 2009

Sol de Plata para Xose

A la espera de que pueda contar novedades sobre "Papiroflexia", de nuevo tengo la alegría de compartir aquí el éxito de otro miembro del equipo, el responsable del sonido y su postproducción, Xose Bouzas, que junto a su inseparable Iris Fernandez del Río han recibido el "Sol de Plata" del Jurado en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria (San Sebastián 2009), en la categoría Jovenes Creativos. La campaña es para Mercedes Benz.


¡Qué joven estaba "el marido de Bree" en Twin Peaks!

domingo, 14 de junio de 2009

La Edad de Oro 14-6-1983


Hoy hace 26 años que los Monaguillosh actuamos en el programa de TVE La Edad de Oro, y este recordatorio se lo debo a Pinxoweb, que ha dedicado un espacio a tal evento en su web.
Ahí podeis leer una información más completa de aquel programa y además un breve texto mío sobre aquella grabación. Casualmente, ayer noche en la plaza de España recordé el lugar donde paraba el autobús de TVE, el que recogía al público del programa para formar parte de éste. ¡Además de transporte gratuito y grandes grupos en directo... invitaban a un bocadillo!