El pasado día 7 tuvo lugar la presentación en Madrid del libro de Fernando Valls, "Velas al viento. Los microrrelatos de La Nave de los Locos", en la librería Tres Rosas Amarillas, la animada librería donde rodé Papiroflexia (gracias a Jose Luis Pereira, que me dejó las llaves de su templo durante un día). Tras contar al público cómo surgió la edición y su desarrollo (en la editorial Cuadernos del Vigía de Granada), varios de los autores allí incluidos leyeron alguna de sus aportaciones: Ruben Abella, Manu S. Vicente, Javier Puche, M.A. Zapata, etc, etc. Isabel González González, que por un error final no aparece en el libro, leyó alguno de sus microrrelatos. Yo fui invitada por el autor a leer un texto de la antología y escogí al poeta argentino Eugenio Mandrini, "Sin novedad en el cielo".


Qué radiantes, tenéis cara de estar pasándolo pipa.
ResponderEliminarPor cierto, que todavía anteayer me enteré de que la librería toma su nombre de un cuento de Raymond Carver, un completo desconocido para mí a pesar de que es considerado por muchos como uno de los grandes. Queda tanto por leer...
¡Ey, qué par de bellezones! Me refiero a Fernando Valls y a Miguel Ángel Arcas. Ya sabéis. Los que escribimos sólo tenemos ojitos para los editores. Fue un placer compartir la lectura contigo, Beatriz. La próxima vez te quedas más rato. Promételo. Y sí, Alberto, estamos radiantes. Por la fiesta y sobre todo, por la carencia de polvos compactos (al menos en mi caso). Un abrazo. Gracias, Beatriz.
ResponderEliminarTiene razón Odys: estáis luminosas y bellas( y ese Manu por ahí por medio ;))
ResponderEliminarGracias Bea por colgar las foticos.
Y me alegro mucho de que todo saliera muy muy bien.
Un abrazo grande, grande....
R.A.
Se nota que lo pasásteis bien y el evento salió de maravilla. Menudo fotógrafo de lujo.
ResponderEliminarGracias por la información y un abrazo.
El calor es lo que tiene... saca brillos y destellos (es que el otoño está siendo muy clemente).
ResponderEliminarSin duda habrá que repetir, sólo falta la excusa o la razón. ¡A ver quién nos invita!
Un fotógrafo de lujo para dos pedazos de escritoras, una foto para enmarcar. A ver si en la próxima te quedas más rato, lo pasamos bien en la cena.
ResponderEliminar