Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

jueves, 28 de agosto de 2008

WOMACK & WOMACK (1988)

A finales de los 80 empecé a aprender a bailar jazz y funk. Me “enganché” a las clases de Begoña Jiménez en la academia Karen Taft, que está en la calle Libertad: me gustaba la música que ponía y las coreografías que montaba. Al principio iba con mi amiga Teri Carrillo, pero ella se volvió para su Tenerife, y yo seguí muchos años más. Recuerdo que esta canción, TEARDROPS, la oí por primera vez haciendo diagonales, y siempre me produce una mezcla de alegría y tristeza:



Whenever I hear goodbyes, remind me baby of you
I break down and cry, next time I'll be true, yeah
Fever for lost romance, remind me baby of you
I took a crazy chance, but next time I'll be true
I'll be true, I'll be true

Footsteps on the dance floor remind me baby of you
Teardrops in my eyes, next time I'll be true, yeah
Whispers in the powder room, she cries on every tune
Every tune, every tune

2 comentarios:

BJDANCE dijo...

Hola:

Soy Begoña Jiménez, ¿Dios mío!, no sabes que alegría encontrar gente que aún recuerda mis clases, y que incluso se acuerda con qué música hacía las diagonales. He escuchado la música y también he evocado aquella época, clases llenas, y disfrutándolas. Pues ahí sigo, dando menos horas, pero incombustible. Si vives en Madrid, pásate un día y recordarás viejos tiempos, si no, entra en la web de la academia y verás un vídeo de una de mis últimas coreografías. De verdad, no se quién eres, pero me has dado una alegría en el día de hoy

Sinsellos dijo...

Hola Begoña, me resulta increíble que hayas encontrado mi blog y sobre todo tu saludo, ¡a mí también me da mucha alegría!
Soy Beatriz Alonso Aranzábal, guardo en mi memoria (y en CDs) mucha música asociada a tus clases (Anita Baker, Chic, etc.) y a aquella época de danza intensiva. Si estás en facebook, mándame un mensaje, para asi estar al día de nuestras respectivas actividades.
Un abrazo muy grande
Bea