Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

lunes, 14 de mayo de 2012

Los otros mundos


Hace exactamente un mes asistí a la presentación del primer libro de microrrelatos de Rosana Alonso, a quien conocí en aquella final de Relatos en cadena del verano 2010. Desde entonces he ido descubriendo a una escritora rigurosa e imaginativa, y a una compañera de fatigas microliterarias. En aquel de acto de presentación, que fue conducido por otro amigo, Manu Espada, que también está hoy de enhorabuena (aparece en una antología que acaba de editar Cátedra), empecé a leer esos micros con la poca luz que había en el local. Luego seguí en el metro, luego seguí en mi casa, y asi seguí y seguí hasta que llegué al último de los 99 microrrelatos. Asi, todo seguido.

Os dejo una foto de mala calidad en la que aparezco con la autora en el día de su presentación. El libro ha sido editado por Talentura (bonito nombre). El camino que ha iniciado Rosana se puede seguir en su propio blog.

3 comentarios:

Rosana dijo...

Bea!!!


Gracias gracias y gracias sé que algunos de los mundos te habrán llegado especialmente. ;)


Me encanta esa foto porque estamos muy guapas.

A la sección Reseñas del blog vas de cabeza ;)


Abrazi e baci
No sé si he puesto bien lo de los abrazos creo que sí. Yo estuve en Roma a los 9 años pero mi italiano es muy pobre ;)

Ana dijo...

Parecéis un par de crías. Llenas de ilusión,
Un beso a las dos,
Ana

Pablo Gonz dijo...

Hola a tod@s, dejo aquí una nota para invitaros a participar en la selección de los mejores blogs especializados en el género del microrrelato. Las votaciones se llevarán a cabo en mi blog hasta el próximo 20 de junio 2012. Y los resultados se publicarán el 21, Día Internacional del Microrrelato.
Un cordial saludo,
PABLO GONZ