Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

viernes, 10 de enero de 2020

Detrás de su mirada

En el mes de diciembre se estrenó en el canal de Borja Prieto en Youtube el documental que realizó a lo largo de 2019, junto a Román Santiago, del mítico grupo Décima Víctima. He participado como entrevistada, un verdadero honor para mí, que fui fan del grupo desde sus comienzos. 

Hubo un pase previo en las oficinas de Munster Records, horas antes de su estreno online. Puedes verlo aquí: "Detrás de su mirada" (2019) https://youtu.be/TsMF3I-_2w0






1 comentario:

Marco Gelido dijo...

No seguía el canal de Los Prieto Flores ni siquiera por haber visto antes una reseña sobre la obra de Parálisis Permanente, ni por esa otra sobre Siouxsie & The Banshees. Así que fue toda una sorpresa enterarme sobre este documental, y más aun verte aparecer y reconocerte de las tantas veces que te he visto en fotos de Monaguillosh. Así de doblemente agradable es ver algo en donde se ven involucrados aquellos personajes que uno más admira, ya que he de decir que me considero un acerrimo fan de toda la hornada siniestra de aquel entonces. Es la primera vez que comento en tu blog a pesar de conocer de su existencia desde hace años y me sorprende que aún exista ya que muchos se han ido desvaneciendo de la red, ya sea por inactividad o por abandono. Quisiera aprovechar para enviar mis saludos y mi agradecimiento por tu música y contarte que conservo, gracias a estas reediciones que hace Munster, el primer single "Voces en la jungla" que guardo como un tesoro. Te deseo por siempre el mejor de los éxitos en todos tus proyectos querida Beatriz.

Marco Gélido
Lima-Perú