Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

martes, 29 de julio de 2008

"Luces humanas" (Monaguillosh)

Acabo de encontrar en internet uno de los temas que tocamos en directo para un programa de RNE, DON DOMINGO, en 1983, y que, al no estar en disco ni haberlo tocado en tv, no había vuelto a escuchar desde entonces. Me gustaría poder descargarlo en mi ordenador para montar un nuevo video-recuerdo, como el que hice con "Náuseas de amor" (está en youtube), pero no sé cómo se hace. Asi que al menos voy a poner el enlace para compartir este momento nostálgico-siniestro-hipnótico-magnético.

(Enlace suprimido)

En enero de 2010 monté y subí el video a Youtube, aquí está...

6 comentarios:

Manuel dijo...

Hola Beatriz
No sé si está permitido poner enlaces a otras páginas en tu blog, pero hace algún tiempo que, curioseando en busca de música de tu grupo, encontré este enlace en donde te puedes descargar esa ep "pirata" de RNE.
Ya me contarás...
http://users.livejournal.com/issis_/65564.html

Beatriz AA dijo...

Muchísimas gracias, ya vi este enlace y traté de descargarlo, pero está en un formato .rar que yo no puedo abrir en mi pc. Ya me pondré las pilas cuando vuelva, de momento estoy cerrando las maletas.

Un abrazo Manuel, que disfrutes del verano que queda

Manuel dijo...

Ah... lo primero son las vacaciones, así que disfrutalas al máximo, y cuando vuelvas (con las pilas ya puestas), hablamos de formatos de compresion, rar, zip y toda esa fauna. Y si te interesa mucho pues te los subo en otro formato que entienda tu máquina para que los puedas escuchar.
Que lo pases muy bien sinsellos... a mi verano todavía le queda un tiempito de espera.
Un abrazo y hasta la vuelta.

VIKTOR M THOREAU dijo...

Hola Bea, como siempre exquisito tu blog, un cordial abrazo.

Victor

Beatriz AA dijo...

Me temo que mis vacaciones están llegando a su fin... Manuel, te agradeceré si me ayudas a conseguir ese archivo musical, no sé cuál es tu email, el mío sale en la web.

Victor, gracias por tu saludo, a ver cómo se presenta el otoño y los proyectos pendientes.

Manuel dijo...

Ya te he enviado a tu email el enlace para los discos.
Ya me contarás... un abrazo y Bienvenida.