Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

viernes, 22 de mayo de 2009

MetroPOOL

Ayer ganó el Primer Premio del Jurado del concurso "El agua de Madrid" (organizado por Photoespaña y la Fundación Canal) César Maderal, ayudante de fotografía de Nacho Larumbe en mi cortometraje Papiroflexia. Es una gran noticia y la foto, que acompaña este comentario, atestigua su gran talento.



La verdad es que César ha empezado el año con muy buen pie: en febrero ganó el concurso de fotografía del barrio de Las Letras de Madrid junto a Tania Espinosa con la fotografía titulada "Dotado para las Bellas Artes", y en abril el II Certamen de Cortometrajes Express CCOO-Ateneo con "Amelio" (realizado en 48 horas y dirigido por Sergio Muñoz) en el que ha sido director de fotografía.



¡Enhorabuena, César, y a por todas!

3 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

"Dotado para las Bellas Artes"??? jajajaja, y con ese título le han dado un premio... yo a esa afoto le hubiera puesto algo asina como "te ví a estampá a la revuelta de los Grabiele".
enhorabuena a esta persona, en cualquier caso.

Beatriz AA dijo...

No está mal monsieur su propuesta de título, aunque no sé qué opinaría el jurado del concurso. A mí me gusta.

Dotado está el autor, para las Bellas Artes seguro.

Saludos
Bea

Juan B. Morán dijo...

Hola Bea,
Muchas gracias por tu comentario. Ya sé que estás con tu último corto, y te imagino como siempre ilusionada con todo ello. Y te deseo el mayor de los éxitos.

Hablé con Víctor y ya me contó de la publicación.

Un abrazo