Ayer ganó el Primer Premio del Jurado del concurso "El agua de Madrid" (organizado por Photoespaña y la Fundación Canal) César Maderal, ayudante de fotografía de Nacho Larumbe en mi cortometraje Papiroflexia. Es una gran noticia y la foto, que acompaña este comentario, atestigua su gran talento.
La verdad es que César ha empezado el año con muy buen pie: en febrero ganó el concurso de fotografía del barrio de Las Letras de Madrid junto a Tania Espinosa con la fotografía titulada "Dotado para las Bellas Artes", y en abril el II Certamen de Cortometrajes Express CCOO-Ateneo con "Amelio" (realizado en 48 horas y dirigido por Sergio Muñoz) en el que ha sido director de fotografía.
¡Enhorabuena, César, y a por todas!
3 comentarios:
"Dotado para las Bellas Artes"??? jajajaja, y con ese título le han dado un premio... yo a esa afoto le hubiera puesto algo asina como "te ví a estampá a la revuelta de los Grabiele".
enhorabuena a esta persona, en cualquier caso.
No está mal monsieur su propuesta de título, aunque no sé qué opinaría el jurado del concurso. A mí me gusta.
Dotado está el autor, para las Bellas Artes seguro.
Saludos
Bea
Hola Bea,
Muchas gracias por tu comentario. Ya sé que estás con tu último corto, y te imagino como siempre ilusionada con todo ello. Y te deseo el mayor de los éxitos.
Hablé con Víctor y ya me contó de la publicación.
Un abrazo
Publicar un comentario