Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

sábado, 18 de julio de 2009

Anatomía Patológica (2003)

Con este cortometraje, "Anatomía Patológica" (2003), aprendí muchas cosas, la principal fue que con una buena idea, tesón y esfuerzo se puede realizar cine. Fui coguionista y ayudante de producción, y el rodaje duró cuatro días en el Hospital de Móstoles. El guión lo escribimos a cuatro manos (bueno, ocho), Assumpta, Eva, Charo y yo en una Maratón de Escritura de Guiones que se celebró en Incurt (Lleida) en el año 2000. Más información aquí.

Sinopsis: En el hospital de una ciudad de provincias, un patólogo relamido y cuarentón, Roberto, utiliza la sala de autopsias para citar a sus amantes. En una mañana de domingo primaveral, un guardia urbano accidentado, Fermín, ve pasar desde Urgencias a su esposa, Conchi. Ella va demasiado elegante, más guapa que para ir a misa. Curioso primero y preso de la sospecha después, el marido cojo persigue a su mujer por el hospital hasta encontrarla sobre la mesa de disección.
A veces, las autopsias se hacen sin querer.



Yo vendo unos ojos negros, quien me los quiere comprar...

8 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

jajaja...divertido...me gustó.

we are floating dijo...

genial!!!las autopsias y los hospitales dan para muchos guiones.
saludos

__ dijo...

Hasta ahora no había podido verlo y me ha encantado. Enhorabuena por el trabajo y por la idea, muy original.

Besos, Ignacio

Tania dijo...

Es inteligente y muy divertido. Qué buen comienzo, ¿verdad?

Un abrazo y buen fin de semana.

Beatriz AA dijo...

Gracias por verlo y comentar, cuántas cosas se rescatan con esto de yotube, perdón youtube.

Besos

Lirium*Lilia dijo...

Muy bueno. Original.
Seguí la huella dejada en el blog de Marina, allí ví Papiroflexia y me encantó. Y desde aquí pasé a youtube y ví "los aviones..." muy muy bueno.
Felicitaciones por tus trabajos.
También cantas o cantabas?
Mina una de mis preferidas también, sobre todo la de esa época.
Un beso.

Beatriz AA dijo...

Gracias De-lirium, precioso nombre, precioso blog (eres una artista), ahora voy apurada... a punto de irme de vacaciones, lejos de internet me temo.

Abrazos
Bea

anaisnit dijo...

¡Muy bueno! Con tu permiso lo enlazo en mi blog! saludos.