Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

sábado, 25 de junio de 2011

Cita a ciegas

En el mes de mayo escribí un microrrelato de 120 palabras para el concurso del blog "No me vengas con historias", sobre el tema de las mentiras, y la convocatoria ha tenido mucha repercusión entre el mundo de los blogueros (¡enhorabuena, Acuática). El título del que mandé coincide con el de la finalista Elisa de Armas (¡felicidades, Pativanesca!), aunque no el contenido. Ahí va:


Nada más ver que usaba peluquín sintió un rechazo inmediato. “¡Mentiroso!”, (...).
Guardo el relato para futuros usos, gracias a quienes lo habéis comentado.
Os deja con un tiesto que contiene pinchos, flores y malas hierbas... la vida misma.

2 comentarios:

Elisa dijo...

Es que las citas a ciegas se prestaban mucho para el tema de las mentiras. Me encanta tu diálogo, tan divertido. Personajes solitarios a los que se les pincha el globo de la imaginación, tal vez se adapten a la realidad y consigan ser un poco felices o, en su defecto, comerse alguna perdiz que otra.

Gracias por la felicitación, Beatriz. Acuática tiene que sentirse orgullosa, cuántos buenos textos surgidos de su iniciativa estoy leyendo ahora en los blogs amigos.

Odys 2.0 dijo...

Yo creo que es el comienzo de una tórrida másqueamistad; si después de tirarse los trastos a la cabeza tienen ánimo para compartir helados, es que la cosa pinta, y pinta muy bien.

Besos.