Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

domingo, 18 de septiembre de 2011

Shopping y Penélopez

Para leer dos nuevos microrrelatos hay que pinchar en el enlace a La Nave de los Locos.

Shopping lo escribí este verano, Penélopez hace varios años, cuando Millás pedía microrrelatos "desde el punto de vista de..." y en este caso "un prejubilado". El micro no fue seleccionado y quedó guardado en un archivo, como tantos otros que estoy recopilando.

Los estoy metiendo a todos en el bote.

A los microrrelatos, claro.


Indios agazapados enviando señales de humo desde la Pedriza, Madrid.

6 comentarios:

Elisa dijo...

Creo que te lo dije allí, me gustaron los dos. Hala, sigue sacando de los archivos, que allí no los disfruta nadie.
Un beso.

Gemma dijo...

Enhorabuena, Beatriz, son estupendos.
Más abrazos

David Moreno dijo...

Enhorabuena por aparecer en La Nave... es todo un lujo.
Y saca, saca de los archivos. Que no se llenen de polvo pordios, jeje

Un saludo indio

Odys 2.0 dijo...

Últimamente estás muy solicitada. Y que dure. Besos.

Beatriz AA dijo...

Gracias a todos, Fernando Valls ha conseguido mantener un interés muy vivo en su blog, que aporta novedades, información y potencia el debate en el ámbito cultural. Y estoy muy contenta de haber tenido mi momento en La Nave de los Locos.

Y sí, espero seguir siendo solicitada, para no quedarme dormida en los borradores de los relatos.

Y si algún día me duermo en los laureles, pues mejor. Huelen muy bien.

Besos
Beatriz

Anónimo dijo...

Me a gustado especialmente el segundo, el de Penelopez, con ese circulo vicioso que inicia el hombre para no irse nunca,un maquiavelico egoista que bien podria ser cualquiera de nosostros. Saludos.