Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

sábado, 12 de noviembre de 2011

Escuchando Dinamita

Al salir del colegio escuchaba cada tarde Onda 2, especialmente DINAMITA, el programa que conducía Rafael Abitbol. Recuerdo que grababa cassetes para recopilar toda esa música explosiva, energética, vital, original, contundente, contagiosa, que marcaría toda mi adolescencia. En mi canal de Youtube voy recuperando esa música, que hoy comparto en el blog. En 1978 tenía 14 años.


1978 THE RAMONES Questioningly

1978 BLONDIE Hangin on the telephone

1978 PARAISO Estrella de la radio

1978 THE SKIDS The saints are coming

1978 THE STRANGLERS Walk on by

1978 THE CARS Just what I needed

9 comentarios:

elena gabriel dijo...

Excelente, Bea, porfa, sigue subiéndolos... :)
Qué recuerdos... :) Un beso!

Anónimo dijo...

Buenos e intensos años, vaya que si.Un saludo.

Odys 2.0 dijo...

Qué tiempos aquellos...

¿Y al rey del pollo frito?

__ dijo...

Yo tenía 15, pero hacía exactamente lo mismo que tú. Creo que me quedan un par de cassettes porque el resto me los robaron mis 'amigos' jejejeje.

Me acuerdo de cosas como éstas, que me dejaban epatado:
http://www.youtube.com/watch?v=faTzetzjNRY
http://youtu.be/-yz5jvR9_Jo
http://youtu.be/m3GgVGvnMtg

Besos, Ignacio

Roxie girl dijo...

Ay Abitbol... suena como un mantra de aquella época...

Gracias por traernos esos vídeos...


Aysss


Baci

Beatriz AA dijo...

Intensidad (Lázaro), sí, recuerdos (Elena) tantos, Pollo frito para nada (no existió),cassetes (Ignacio) muchas, Abitbol (Rosana) tuvo su momento.

bss

Ana dijo...

De esa época yo recuerdo las mañanas riéndome con radio 3 antes de ir al instituto y los sábados la bola de cristal y mi madre diciéndome "levántate del sofá y ayuda, so vaga"(ahora me toca a mí, snif.)

Anónimo dijo...

Que recuerdos efectivamente.yo tambuen tenia 15 anos y dejaba siempre grabando los programas champu peine y brillantina dinamita domino etc..y luego escuchaba las cintas uba y mil veces hasta que se dejaban de escuchar.y llamaba a la radio para que me pusiesen aquellas canciones que me gustaban una y otra vez.ojala volviesen aquellos anos.

Beatriz AA dijo...

Tiempos de sorpresas y emoción, gracias por compartirlos, Ana (muacs) y anónimo! !!