Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

sábado, 20 de diciembre de 2014

CIERRE DE CARTAS SIN SELLOS

Hace unas semanas, el 2 de noviembre, cerré mi página web CARTAS SIN SELLOS. Ahora queda como mi página personal, para quien quiera tener información sobre mis actividades literarias, artísticas, etc, etc.  

Como me imaginaba, nadie ha preguntado por la única web dedicada exclusivamente a la correspondencia. Llegué a publicar 8.575 textos en catorce años. 

Cartas Imposibles: 3.233 Cartas Adolescentes: 2.460 Cartas Abiertas: 1.497 Cartas Definitivas: 98 Postales : 67 Cartas Literarias: 29 Cartas Invitadas: 5 Cartas Culinarias: 24 Libros de Cartas: 9 Mensajes: 309 Consultas psicológicas: 444 Consultas adolescentes: 400 TOTAL: 8.575

Cuando no existían los blogs, páginas como ésta aglutinaban a muchas personas con afinidades comunes, luego cada cual prefirió tener su propio espacio y esperar visitantes, y actualmente las redes sociales se han comido a los blogs, porque engullen y abducen al personaL. Yo también he caído en estas redes. 

No obstante, espero que todo este esfuerzo y dedicación a CARTAS SIN SELLOS no desaparezca sin más, buscaré alguna forma de rendir homenaje a mi iniciativa y a la masiva y maravillosa respuesta que obtuve de miles de personas de todo el mundo. 

GRACIAS

8 comentarios:

Arte Pun dijo...

Vaya, justo me entero de tu web cuando la cierras. Supongo que estaría puesto por todos lados, pero me puede más mi lado torpe.

Qué buen balance final el que presentas, es para estar orgullosa. Felicidades.

Un beso

Anónimo dijo...

Después de largo tiempo sin venir, acabo de ver que has cerrado cartas sin sellos.
En este hogar cibernético pude expresarme, compartir palabras y emociones con gente diversa, e incluso hacer amigos.

Así que, aunque con un poco de retraso por mi parte, te agradezco mucho que hicieras posible este lugar de encuentro.

Un abrazo
Núria

Beatriz AA dijo...

Hola Nuria: gracias por dejar un comentario ante esta despedida de Cartas sin sellos, un beso (también para Arte Pun)

MasterFriend dijo...

Hola que tal espero que se encuentre muy bien solo quiero felicitarle por haberme dado tanta inspiracion tantas ideas, tanto con esa hermosa pagina que ahora me entero que ha decidido cerrar y utilizar como web personal me parece algo muy bonito y me da gusto solo que me quedo pensando ahora donde podre ver todas esas cartas sin sello que veia antes, aun recuerdo la primera vez que entre a CARTAS SIN SELLO hace ya algunos años, fue en un momento en el que pasaba por mucha tristeza y no se como llegue a su web y encontre tantas cartas, historias y palabras de tanta gente que queria decir lo mismo que yo me pase horas leyendo y me sorprendia con cada una de las cartas y este sitio se hizo uno de mis favoritos, asi que lo revisaba muy seguido, lastimablemente a veces en la vida ocurren malas rachas y pase por muchas cosas que me impedian acceder a una computadora, pero ahora aqui estoy nuevamente viendo que todo sigue adelante y que la autora de esta grandiosa iniciativa sigue ahi que alegria tan grande que gusto, por eso quiero agradecerle por darme tanto, le deseo lo mejor del mundo, Gracias por CARTAS SIN SELLOS

Beatriz AA dijo...

Gracias amigo (o amiga) Masterfriend por dejar aquí un comentario tan cariñoso que lo recibo con agradecimiento. Yo también siento tener que dejar de publicar Cartas Sin Sellos, pero el tiempo no me da para dedicarme a tantas cosas a la vez. Ojalá algún día pueda reabrirla, renovada y adaptada a los nuevos tiempos. Un fuerte abrazo.

Beatriz AA dijo...

Hola Halcón a medias, te agradezco mucho que hayas dejado este mensaje de despedida. Me encanta tener noticias de quien conoció Cartas Sin Sellos. Un abrazo

MasterFriend dijo...

Siempre me encanto cartas sin sellos formo una gran parte de mi vida muchas gracias por darnos tanto...

Unknown dijo...

Se extraña Cartas-sin-sellos, y es muy cierto aquello de que "aglutinaba" gente con similares sentimientos y pasando por situaciones comunes (aunque, claro, pensabámos que sólo a nosotros nos acontecía).Que tengas mucha suerte Beatriz porque eres inquieta y creativa. Tu web fue de gran inspiración para muchos y nos salió más barato que las sesiones con el psicòlogo. Èxitos en todo lo que emprendas !!!