Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

viernes, 23 de diciembre de 2022

Antología Iberoamérica Lee–Microficciones

Desde el Programa de Promoción de la Lectura de la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI) se acaba de publicar una antología de microrrelatos. En palabras de sus impulsoras, Andrea Talamoni, Virginia Desmourés y Maria José Ferreira: 

"Iberoamérica Lee – Microficciones se suma a la colección Iberoamérica Lee y es producto de la cooperación de más de 50 escritores y escritoras de cada uno de los 23 países miembro de la OEI quienes han cedido producciones para conformar la nueva publicación. Es así que continuamos con la misión de reunir la diversidad cultural y las diferentes formas de expresión que se dan a lo largo de nuestra región iberoamericana. A través de esta nueva compilación y del trabajo conjunto con autores de la región, el programa de promoción de la lectura de la OEI continúa sus esfuerzos en generar espacios de accesibilidad libre, gratuita y de calidad del libro y la lectura, así como también de visibilidad para los hacedores de cultura de la región".


En representación de España hemos sido seleccionados Ginés Cutillas, Santiago Eximeno y yo. Adjunto el enlace para descargar el libro, cuyo uso es gratuito, desde el blog de Homero Carvalho.


Aquí estoy, en la página 52. 





No hay comentarios: