Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

martes, 3 de marzo de 2009

Blondie - Parallel Lines

En 1978 tenía 14 años, el Lp "Parallel Lines" de Blondie y una amiga de nombre Laura. Venían las letras en el disco, y las cantábamos a viva voz, sobre el tocadiscos. Este Lp me lo sabía de memoria, y ahora me agrada y me emociona escuchar canciones como Hangin on the telephone, 11:59, Picture this, Will anything happen... Qué adolescencia tuve, de los Beatles (fan acérrima) al punk y la nueva ola directamente.


Hoy Laura cumpliría años.

13 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Imagino que conoce y disfruta de la original de los Nerves...
Temazo, también por la Harry, claro.

Beatriz AA dijo...

Imagina mal, no la conozco, asi que la buscaré en youtube, para ponerme al día... de ayer.

Gracias por comentar, yo no comenté su didáctico glosario, pero aprendí mucho

saludos

we are floating dijo...

vaya! creo que muchos de esa generacion pasamos por lo mismo...
Beatles, Punk, afterpunk y ..... sigue todavia.. felicidades por el blog

Beatriz AA dijo...

Hola W.A. Floating, gracias por entrar en este blog y dejar tu saludo, supongo que serás de una generación similar a la mía... born in 1963...

we are floating dijo...

Siiii bueno 1965, y recuerdo perfectamente los monagillosh (uf creo que lo escribi mal ... los años) en la edad de oro.. y como no! en Radio 3. Nuestra escuela musical.(soy de provincias y no se oia onda2 por aqui). Saludos felices.

__ dijo...

Estás hecho un chaval Floating.... yo también del 63 y al final la nostalgia converge en los mismos rincones.

Dediqué uno de mis tesoros a un vinilo de Blondie:

http://cerillasgaribaldi.blogspot.com/2008/11/tesoros-garibaldi_23.html

y guardo vuestro single, que no sucumbió a aquellos increíbles "amigos" que arrasaban con tu discoteca cuando les invitabas a una fiesta.

Un placer leeros, Ignacio

Soren dijo...

Bea:
Me ha extrañado mucho ver que eres fan de "mi Debby". Yo tambien era un adolescente por el 78 y me sabia, no solo las canciones-que por supuesto- sino que escrutaba las portadas de los discos como reliquias desconocidas.
Fue entonces cuando la Harry se me cosió a la piel, y no me la puedo despegar, ni aun cuando la vi en la pelicula "MI vida sin mi"-harta de dias y de alcohol- pude rechazarla. (todavia tengo el salvapantallas con una foto de ella, es devocion)

Regards

Beatriz AA dijo...

Hola Soren: no sé por qué te extraña que Debbie haya formado parte de mi piel (sólo con ver un video de Blondie revivo todas las emociones que a finales de los 70 me producía), y de hecho hace un tiempo leí una entrevista a Isabel Coixet donde comentaba que "había ido de tiendas con Debora harry" y me pareció un logro total en la vida.
En cualquier caso te agradezco tu comentario, un saludo
Beatriz

Soren dijo...

...veo que no me has reconocido..
soy el autor del relato del avion y el equivoco de asientos. El que te voto en la final mensual.

Un saludo

P.s Esta semana tambien soy finalista, me alegra que tu no puedas ser.....

Soren dijo...

por cierto ...puedes visitar mi pagina.....si quieres...



http://sorenkiespain.spaces.live.com/

Beatriz AA dijo...

Soren, gracias por "desvelarte"... ¡no sabía por dónde venían los tiros! Ja ja. Por cierto he entrado a tu blog pero me tengo que hacer de Windowslive o algo así y me cuesta... ¡estoy en tantos sitios en internet que me pierdo la pista!
Que conste que yo también te voté, y me alegro de que hayas vuelto a ser finalista... estaré pendiente mañana ¡Mucha suerte!

Soren dijo...

Ya, ya sé que me votaste y el otro chico tambien, pero no fue bastante. Yo te voté a ti, recuerdas?
Esperemos que haya suerte hoy porque los dos finalistas son muy buenos.

me extraña que no hayas podido entrar en mi pagina ¡¡¡

Un saludo

Beatriz AA dijo...

Hola Soren, sí entré en tu página, lo que no podía era dejar comentarios, pero bueno, me registraré y ahora voy para allá.