Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

lunes, 18 de octubre de 2010

Mascarada y otras hiperbrevedades

Seleccionadas y leídas en la Ser por Millás en 2002-2003, no me acuerdo bien, pero he mirado cuándo nació Athina Onassis y cuándo se hizo mayor de edad... y fue en enero de 2003

SER Y NO SER

Sé que existo porque Google me encuentra. ¿Pero alguien me busca?


MASCARADA

Jamás se le cayó la cara de vergüenza: el bigote se la sujetaba muy bien.



18 CUMPLEAÑOS

Yo nunca sabré por qué me quieren.


...


Yo siempre sabré por qué me quieren.


                                    Fdo.: Athina O.
B.A.A.

11 comentarios:

Pablo Gonz dijo...

Pregunta, ¿tú eres Athina?
Estoy perdido, sorry.
Abrazos,
PABLO GONZ

Beatriz AA dijo...

Me temo que no, al cumplir 18 años no heredé ninguna fortuna de Aristóteles Onassis. Quizás fui afortunada.

AGUS dijo...

Me encantaron los tres Beatriz. El primero es excelente, de antología.

Un abrazo.

odys69 dijo...

Me gustan los tres, sobre todo el segundo, aunque me recuerde a cierto personaje político cuya sola mención me hace estremecerme de escalofríos.

Wof wof -que es guau guau en inglés-.

Miguel Torija dijo...

El primero es para quitarse el sombrero. Es como la vida misma. ANTOLÓGICO.

R.A. dijo...

Huy Bea, me gustan sobre todo los dos primeros y después el tercero.

El primero es lacónico y el segundo(ejem me pasó como a Odys..me acordé de Mire usted, mire usted...oh creo que tendré pesadillas).

uN BESO

Malena dijo...

Buenísima la manera en que lográs sintetizar una idea.
El primero es mortal!

Beatriz AA dijo...

Estos microrrelatos surgían de la realidad pura y dura. El del bigote es quien todos pensáis... Gracias por comentar.

Me ha hecho especial ilusión que alguien me comentara, en otro lugar, que recordó los viernes en la SER en que fueron leídos...

Un beso

Mª Ángeles dijo...

Sintetizas muy bien, y al leerlos un escalofrío recorre mi cuerpo.
somos afortunados.
Buenísimos los tres.
Un beso.

Anónimo dijo...

Uno mejor que el otro

Egolastra dijo...

Siempre supe que Athina era mucho más que la heredera de una inmensa fortuna.
Estuve un tiempo detrás de ella pero lo nuestro era imposible.
Odio la hípica.

:) Felicidades por el blog. Saludos.