Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

jueves, 18 de abril de 2013

Revista Prosofagia

 
La revista Prosofagia acaba de publicar su edición del mes de marzo 2013, con la novedad de que está disponible también en papel. Son 180 páginas de poesía y cuentos, ilustraciones y fotografías. Fui invitada a participar por Manuel Navarro Seva, alias Boris Rudeiko, compañero de Ventanianos, un foro literario donde publicaba mis relatos y ocurrencias hace varios años. En este número aparece otra compañera de aquella web, Delia Aguiar. Mi microrrelato aparece en la página 155. Me alegra aparecer en una edición tan densa y cuidada.

EL BEDEL
 
El ligero mohín de sus labios es la señal de que ha terminado de leer. Y Manuel tiembla. Sabe que ha llegado el momento. Que tomará su pluma estilográfica y estampará su firma. Que después esa boca sonreirá. Que habrá quienes la seguirán viendo guapa, y la aplaudirán. Pero sus trazos sobre papel, en vez de construir, van borrando esfuerzos colectivos, desmontando vidas. Si pudiera, Manuel rompería el documento en mil pedazos, pero tiene una familia que mantener. Él sólo tiene que llevarlo de un despacho a otro. Desde el ventanal observa la mañana gris, sabiendo que esa pertinaz llovizna mojará más que un diluvio rápido y pasajero.
 
Beatriz Alonso Aranzábal

3 comentarios:

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Enhorabuena por la publicación, Beatriz! ¡Gran micro, sin duda, que merece toda la difusión que la revista pueda darle!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades, Beatriz. Sí, es todo un honor aparecer en la revista, me alegra que la vida nos haya juntado en un lugar tan bonito... Besos.

Beatriz AA dijo...

Qué cosas, ¿verdad, Delia? Hace mucho que no sé de María, Raquel... Al menos los azares de la vida permiten estos encuentros y reencuentros.

Hola Pedro, gracias por la felicitación, te mando otro abrazo hasta el borde del mar, de tu mar.