Nothing lasts really. Neither happiness nor despair. Not even life lasts very long. (Brief Encounter, 1945)

martes, 12 de octubre de 2010

Velas al viento en TRA


El pasado día 7 tuvo lugar la presentación en Madrid del libro de Fernando Valls, "Velas al viento. Los microrrelatos de La Nave de los Locos", en la librería Tres Rosas Amarillas, la animada librería donde rodé Papiroflexia (gracias a Jose Luis Pereira, que me dejó las llaves de su templo durante un día). Tras contar al público cómo surgió la edición y su desarrollo (en la editorial Cuadernos del Vigía de Granada), varios de los autores allí incluidos leyeron alguna de sus aportaciones: Ruben Abella, Manu S. Vicente, Javier Puche, M.A. Zapata, etc, etc. Isabel González González, que por un error final no aparece en el libro, leyó alguno de sus microrrelatos. Yo fui invitada por el autor a leer un texto de la antología y escogí al poeta argentino Eugenio Mandrini, "Sin novedad en el cielo".

Al acabar, le pasé la cámara a Andrés Neuman, que había leído su conmovedor relato "El fusilado", para que nos hiciera una foto a Isabel y a mí. Al fondo, entre las dos, Manuespada... (sorry... ¡la próxima vez saldrás en primer plano!).

6 comentarios:

odys69 dijo...

Qué radiantes, tenéis cara de estar pasándolo pipa.

Por cierto, que todavía anteayer me enteré de que la librería toma su nombre de un cuento de Raymond Carver, un completo desconocido para mí a pesar de que es considerado por muchos como uno de los grandes. Queda tanto por leer...

Isabel González González dijo...

¡Ey, qué par de bellezones! Me refiero a Fernando Valls y a Miguel Ángel Arcas. Ya sabéis. Los que escribimos sólo tenemos ojitos para los editores. Fue un placer compartir la lectura contigo, Beatriz. La próxima vez te quedas más rato. Promételo. Y sí, Alberto, estamos radiantes. Por la fiesta y sobre todo, por la carencia de polvos compactos (al menos en mi caso). Un abrazo. Gracias, Beatriz.

Anónimo dijo...

Tiene razón Odys: estáis luminosas y bellas( y ese Manu por ahí por medio ;))

Gracias Bea por colgar las foticos.

Y me alegro mucho de que todo saliera muy muy bien.


Un abrazo grande, grande....

R.A.

AGUS dijo...

Se nota que lo pasásteis bien y el evento salió de maravilla. Menudo fotógrafo de lujo.

Gracias por la información y un abrazo.

Beatriz AA dijo...

El calor es lo que tiene... saca brillos y destellos (es que el otoño está siendo muy clemente).

Sin duda habrá que repetir, sólo falta la excusa o la razón. ¡A ver quién nos invita!

Manu Espada dijo...

Un fotógrafo de lujo para dos pedazos de escritoras, una foto para enmarcar. A ver si en la próxima te quedas más rato, lo pasamos bien en la cena.